Contacto top

Bereziartua Sagardotegia. Bere-Aran Etxea - Iparralde Bidea, 16. Astigarraga. (+34) 943 55 57 98

Idioma

Nace 'Bereziartua Vinagre de Sidra Ecológico'

Nuestra familia crece. Nace 'Bereziartua Vinagre de Sidra Ecológico', un producto que combina la calidad de nuestra marca con los beneficios y propiedades del vinagre de sidra.

Entre sus propiedades podemos destacar que el vinagre de manzanas es una gran fuente de vitaminas A y B y que además contiene los ácidos grasos más importantes. Ayuda a tener un mejor proceso digestivo, es un buen desintoxicante del hígado y evita infecciones tanto urinarias como de riñones, regula el pH de la sangre y la limpia por completo, mejora significativamente la circulación y sirve para combatir las dolencias musculares, inflamaciones, esguinces y el dolor causado por la artritis. También ayuda en el tratamiento de la obesidad, y para lograr sus beneficios dietéticos es recomendable consumir el vinagre diariamente.

Una larga lista de propiedades y beneficios derivados del consumo del vinagre de manzana que unidos a la calidad de nuestra marca hacen que sea obligado probar nuestro nuevo producto.

Porque lo ECO no es una moda, porque lo ECO es sano y es necesario. Bereziartua comprometidos con la sostenibilidad, el medio ambiente y con una alimentación saludable.